-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A estas alturas del año no hay duda de que la top model Hailey Baldwin ha vivido un 2016 bastante intenso, cargada de campañas, trabajos, pasarelas y numerosas labores que incluyen el diseño de su propia línea de calzado.
En julio de este año Baldwin sustituyó a Gigi Hadid en las campañas de Guess, siendo su nueva embajadora. La firma no duda en contar con ella y para esta oscasión se ha sumado a celebrar la Navidad junto con una de las modelos más cotizadas del mundo.
La modelo, con tan solo 19 años de edad, posa de lo más sexy en las imágenes de esta campaña realizada en California por el fotógrafo David Bellemere. Además, la colección estará disponible en los próximos días tanto en tiendas como en la web de Guess.
Holiday Collection
En las fotografías en las que aparece la modelo se muestran las prendas originales y de tendencia que Guess ofrece para los días más festivos del año, sobre todo para afrontar los eventos de día.
Destaca el denim con un mono corto para los looks más urbanos, los vestidos ajustados, bombers con tejido metalizado que darán un toque rebelde a los outftis, pantalones de talle alto, chaquetas en color verde botella o rojo intenso con un divertido estampado y un largo etcétera.
La firma tampoco olvida los vestidos de punto que tanto se han visto en las calles en los últimos meses, esta vez en su versión mini. Como complementos predominan las gargantillas vintage propias de los años 90's.











