Menú
Del anonimato al éxito: Cindy Kimberly conquista la nueva colección de The Hip Tee
Del anonimato al éxito: Cindy Kimberly conquista la nueva colección de The Hip Tee

OTOÑO/INVIERNO

Del anonimato al éxito: Cindy Kimberly conquista la nueva colección de The Hip Tee

Se convirtió en la joven más buscada por Justin Bieber, Cindy Kimberly se ha transformado en la modelo que ha enamorado con la nueva colección de 'the Hip Tee'.

Llegó a ala fama gracias a dejar fascinado a uno de los cantantes más importantes del entorno internacional, sin embargo a esta joven promesa le ha faltado tiempo para también conquistar a los fotógrafos de la moda. Tras convertirse en todo un icono de referencia por su belleza, la modelo Cindy Kimberly pasó de conquistar a Justin Bieber a hacerse con la nueva colección de la marca 'The hip tee'.

Cindy Kimberly, imagen de la colección de 'The Hip Tee'Cindy Kimberly, imagen de la colección de 'The Hip Tee'

A pesar de su belleza exótica típica de campañas de verano, el rostro de Cindy Kimberly se ha convertido en la imagen de la nueva colección de la campaña otoño/invierno de la marca juvenil, una colección en la que el denim se ha apoderado de la esencia de la próxima temporada. Con rasgos más que parecidos a la también imagen de la marca, Sara Carbonero, y un aire a la flamante Angelina Jolie, esta joven modelo se ha plantado ante la cámara para demostrar sus dotes.

The hip tee

Esta colección se ha convertido en una caída de piezas que combinan el estilo university, prints con frases y a rayas que se han implantado como una tendencia a respetar. Entre los have must que ha impuesto 'the hip tee' se encuentran los vaqueros de caída ancha, las sudaderas y las gabardinas maxi, una colección que refleja el lado más juvenil de la marca.

Las tonalidades a las que no te podrás resistir derivan en una lluvia de colores fríos como el azul marino, escala de grises y por supuesto, las tonalidades básicas. En el toque de color más vivo, 'The hip tee' ha apostado por los rojos, esta serie de prendas han evolucionado hacia una colección imprescindible de la próxima temporada.

Artículos recomendados