Menú
H&M busca un cazador de tendencias

POR FACEBOOK

H&M busca un cazador de tendencias

La firma sueca ha convocado un concurso internacional muy relacionado con su estancia el Festival de Música de Roskilde.

La marca de moda 'low-cost' H&M da una oportunidad de oro a los/as cazadores/as de tendencias, y es que ha convocado un concurso por todo el mundo para premiar a los mejores en esta actividad. Se trata de una nueva forma de promocionar la última colección de la firma, Fashion Against Aids de H&M y su próximo protagonismo en el Festival danés de Roskilde. ¿El premio? Una entrada doble al Campamento H&M que tendrá lugar en el festival.

Extracto del cartel que promociona el concursoExtracto del cartel que promociona el concurso

A través de Facebook

La originalidad de la convocatoria reside no sólo en el contenido en sí, sino en la plataforma donde transcurre. El perfil de la red social Facebook de H&M es el lugar donde se establece el anuncio y donde se conforman y se llevan a cabo las bases del concurso. Para participar, sólo hay que demostrar las habilidades para buscar tendencias y reflejarlas en la página de H&M de la red social antes del 3 de junio.

H&M cumple tres años de participación en en el Festival de Roskilde con su 'Campamento H&M'. Allí se combina música, moda y solidaridad en forma de actividades alternativas. Este último punto hace hincapié en que el campamento apoya la lucha contra el Sida.

Artículos recomendados