-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Givenchy ha puesto toda su elegancia en la colección primavera/verano 2019. Lo colores oscuros inundan la pasarela de Paris. La clave del éxito de Givenchy es trasladar a sus prendas la feniminidad y adaptar las prendas a la figura de la mujer con mucha sutileza. La firma se ha adaptado a las nuevas tendencias resaltando prendas de lo más fluidas. Asimismo, los accesorios ha cobrado parte del protagonismo del desfile en Paris.
Los diseñadores la Alta Costura cada vez apuestan más por creacciones asimétricas, tanto en vestidos como en faldas, incluso blusas. Givenchy ha apostado por los colores oscuros, pero no se ha olvidado de darle unas pinceladas de color en tonos mostaza y verdes.DISEÑOS ELEGANTES
El color marrón ha estado presente en el desfile dando ese toque versátil para combinar con cualquier tipo de prenda. Las gabardinas y pantalones de tiro alto han venido para quedarse, y es que le dan a los looks un toque de lo mñás glamurosos. La firma francesa ha apostado por un zapato de punta, plano y en su defecto con muy poco tacón. Givenchy ha dicho adiós al taconazo.
Los complementos más llamativos del desfile que ha tenido lugar en Paris han sido los bolsos de mano, que han conjuntado con estilosos outfit. La superposición de colores oscuros como el negro, el gris y el marrón con un tono más alegre y llamativo es una de las nuevas tendencias de esta temporada. Los vestidos vaporosos largo s y los vestidos asimétricos son dos de los diseños que han causado furor en el desfile de Givenchy. Para las amantes del cinturón están de suerte porque es uno de los accesorios estrella para la temporada primavera/verano 2019.










