Menú
Gisele Bündchen vuelve a ser la musa de Chanel en su campaña de primavera 2015

UNA DE LAS FAVORITAS

Gisele Bündchen vuelve a ser la musa de Chanel en su campaña de primavera 2015

La modelo brasileña y París, ciudad que vio nacer a esta emblemática firma hace más de 100 años, se convierten en los protagonistas de la nueva colección de Chanel.

Gisele Bündchen vuelve a trabajar con Chanel en su campaña de primavera 2015Gisele Bündchen, imagen de la primavera 2015 de Chanel

Con el paso del tiempo, las modelos van añadiendo nuevas experiencias a su trayectoria profesional que acaban convirtiéndolas en grandes reliquias. Por ello, Chanel ha acabado adoptando la forma de una de esas firmas que confía en lo anteriormente experimentado.

Y Gisele Bündchen es uno de esos rostros conocidos que no decepciona nunca. Una opción entre muchas que, sin duda, se sitúa como la favorita de la firma. En definitiva, un 'mix' de casualidades que termina de juntar a dos grandes mitos de la moda.

Así, Chanel ha vuelto a volcar toda su confianza en una de musas predilectas, la brasileña Gisele Bündchen, quien se ha hecho con el control de la nueva campaña de primavera 2015. Solo tres meses después de su gran colaboración junto a la casa francesa, esta madre de tres hijos regresa a la pantalla para iluminar el escenario de la próxima temporada.

Gisele Bündchen y París, protagonistas de la nueva campaña

Una campaña que ayuda mucho a elevar su sensacionalidad si tenemos en cuenta la ciudad que el mismo Karl Lagerfeld ha elegido para esta ocasión. París, la Ciudad de la Luz y lugar que vio nacer hace más de 100 años a una de las firmas más codiciadas del panorama europeo, se fundirán con la elegancia y el estilo de una radiante Gisele Bündchen.

París se convierte en el escenario perfecto para la nueva campaña de primavera 2015 de ChanelGisele Bündchen se funde con los paisajes parisinos en la campaña de primavera de Chanel

Unas imágenes en blanco y negro en las que la brasileña pasea y posa descalza en los rincones más emblemáticos de la ciudad. Así, la brasileña vuelve a impresionar a este mundo con una nueva colaboración junto a Chanel. Su último trabajo junto a la firma estuvo centrado en su emblemático perfume Nº 5, una oportunidad que la maison francesa le brindó y que ha ayudado a alimentar el deseo por ella entre el resto de firmas.

Artículos recomendados