Menú
Así de 'Fantastic' es la nueva colección de Alexa Chung
Así de 'Fantastic' es la nueva colección de Alexa Chung
TERCERA COLECCIÓN

Así de 'Fantastic' es la nueva colección de Alexa Chung

Alexa Chung lanza su nueva colección inspirada en la cultura británica bajo el nombre de 'Fantastic'.

Renovar tu armario es uno de los propósitos de año nuevo más común, y nosotros te proponemos que le eches un vistazo a la nueva colección de Alexa Chung: 'Fantastic'. Estña inspirada en una celebración de la escena musical de los 90 por la que recibe su nombre, viniendo del Britpop y la cultura británica.

En la época de su infancia se rodeó por cantantes como Oasis o Blur que fueron para Chung la razón de la elección: "Para mí es importante crear algo a la vez atemporal y oportuno. Esta colección encarna el britpop y traduce ese espíritu creativo en siluetas para la generación actual. Para la mejor palabra, es fantástico".

Parka azul marina de la colección Fantastic de Alexa Chung 2018Parka azul marina de la colección Fantastic de Alexa Chung 2018

Apostando por la pana

La tercera colección de la diseñadora trae consigo camisetas, sastrería XXL, vestidos femeninos y rescata del pasado la pana. Además ofrece una colección exclusiva de botas. Hay elementos deportivos, como sudaderas y suéteres , además de chaquetas y abrigos a cuadros, camisetas estampadas, minifaldas, vestidos de encaje y blusas de seda.

Alexa Chung, mediante un conjunto de insignias, botas, blusas y trajes, empieza a marcan un sello propio de identidad que comienza a ser reconocible fácilmente. Una cosa esta clara, y es que desde artículos femeninos a artículos que no lo son tanto Chung ha abarcado una amplia cantidad de gustos asegurándose el éxito.

Artículos recomendados