Menú
La evolución de estilismo de Kristen Stewart: de estrella adolescente a musa de Chanel
La evolución de estilismo de Kristen Stewart: de estrella adolescente a musa de Chanel

REBELDE Y DESENFADADA

La evolución de estilismo de Kristen Stewart: de estrella adolescente a musa de Chanel

El estilo de la actriz más rebelde de Hollywood ha ido evolucionando conforme ha cosechado éxitos.

Kristen Stewart se ha proclamado la reina de las controversias en Hollywood, irreverente tanto dentro como fuera de la alfombra roja la actriz se caracteriza por su temperamento indomable que conlleva un estilo muy personal. La que consiguió el estrellato gracias a la saga adolescente de Crepúsculo, llegó a convertirse en la musa del mismísimo Karl Lagerfeld y actualmente en sello de la casa Chanel.

Kristen Stewart logra romper con los estereotipos de HollywoodKristen Stewart logra romper con los estereotipos de Hollywood

El 9 de abril de 1990 nacía Stewart en el seno de una familia de Los Ángeles de padre director de televisión y madre guionista, la pasión de estos por el mundo del espectáculo caló en una de sus cuatro hijos, quien ya con nueve años inició su carrera como actriz participando en la escuela de teatro de su colegio. Desde entonces hasta ahora, la estadounidense no ha dejado de cosechar éxitos: desde 'La habitación del pánico' hasta la aclamada por la crítica 'Hacia rutas salvajes', llegando a ganar reconocimiento global con la saga 'Crepúsculo' (2008-2012).

Los inicios de Stewart en el mundo de la moda

Su seña de identidad desde que comenzó a situarse en el foco público es sin duda la comodidad y la transgresión. Esta comodidad la aplica especialmente a su 'street style' que se suele componer de prendas básicas, pero la transgresión esta presente en sus looks para la alfombra roja. Desde que comenzó a estar presente en las alfombras rojas más influyentes del año, Stewart solía preferir la transgresión de un minivestido.

Tres looks de Kristen Stewart en la alfombra rojaTres looks de Kristen Stewart en la alfombra roja

El street-style más relajado

Como se ha mencionado más arriba, una de las máximas de la estadounidense es la comodidad. Sus prendas fetiche del día a día se basan en pantalones pitillo, sudaderas y por supuesto, 'sneakers' (las Converse All Star son sus preferidas). Si bien en esta faceta de la vida de Stewart su estilo no ha sufrido una gran transformación, su evolución se marca por una tendencia cada vez mayor al desenfado y la indiferencia hacia los paparazzi que puedan capturarla en la calle.

Tres opciones de 'street style' de Kristen StewartTres opciones de 'street style' de Kristen Stewart

La transgresión de Stewart hacia los estereotipos de género

La evolución de la actriz respecto a la moda ha ido unida a su evolución como persona y actriz. En el mundo de Hollywood repleto de estereotipos y correcciones, Kristen Stewart ha destacado por mantenerse fiel a sí misma y no ocultar su carácter o sexualidad. Como reflejo de esto, ha logrado convertirse en un auténtico icono de estilo gracias a su manera de combinar las prendas tradicionalmente masculinas y resultar en una marcada elegancia dentro de su característica transgresión.

Kristen Stewart combina las prendas tradicionalmente masculinasKristen Stewart combina las prendas tradicionalmente masculinas

Artículos recomendados