Menú
Eugenia Silva presenta la nueva colección de The Hip Tee

PARA LA TEMPORADA ESTIVAL

Eugenia Silva presenta la nueva colección de The Hip Tee

El fotógrafo Félix Valiente ha retratado a la modelo luciendo las nuevas propuestas de la empresa textil española.

Eugenia Silva posa como embajadora de The Hip Tee Eugenia Silva posa como embajadora de The Hip Tee

The Hip Tee presenta su nueva colección estival 2013, bautizada como 'The Hip Party' y que sobre todo propone una serie de camisetas muy frescas y juveniles. Para la campaña de promoción ha elegido a la modelo española Eugenia Silva, quien ha lucido los nuevos diseños de la firma.

Una atractiva Eugenia Silva posa para The Hip Tee

Así, la top ha posado delante del objetivo del fotógrafo Felix Valiente en un shooting muy logrado en el que podemos ver a la modelo en un atractivo escenario veraniego. Fiel a su estilo, las camisetas presentadas sacan a relucir el lado más fresco del verano gracias a sus intensos colores flúor, básicos en color nude y blanco, y diseños tan originales como los corazones troquelados o los cortes de inspiración rockera.

Eugenia Silva para The Hip Tee Eugenia Silva para The Hip Tee

Tampoco podían faltar las camisetas con frases tan rompedoras como 'I Am A Limited Edition' ('Soy una edición limitada') o 'Take me to bed or lose me forever' ('Llévame a la cama o piérdeme para siempre'). Y es que en esta nueva colección, las camisetas de The Hip Tee desprenden pasión y personalidad.

Además, son una prenda imprescindible de muchas it-girls que optan por ellas tanto en sus looks de día como de noche.

Recientemente, Sara Carbonero se apuntó a esta firma y colaboró con ella diseñando una prenda con la que la periodista busca transmitir su apoyo a las mujeres que sufren cualquier tipo de matrato.

Artículos recomendados