-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ya se pueden contar por decenas las actrices que prueban suerte como modelos y se convierten en imagen de alguna firma. Emma Roberts es algo que conoce bien puesto que, además de ser siempre una de las mejor vestidas sobre la alfombra roja, ya ha ejercideo de embajadora de Jimmy Choo o BaubleBar.
Una forma de trabajar que tenía tan entusiasmada como preocupada a Emma Roberts. Y es que la actriz ha confesado que siempre ha tenido algo de complejo por su tono de piel, por lo que está preocupada por si aparece demasiado pálida mientras presentar las nuevas tendencias de la firma.
Emma Roberts, feliz por poder mostrar a una "chica real"
Sin embargo, por encima de todo la intérprete lo que más desea es mostrar un cuerpo real porque " soy una chica real ". Habrá que esperar aún unas semanas para ver el resultado completo de la sesión de fotos. Por el momento hay que conformarse con el adelanto colgado por Emma Roberts en las redes sociales.











