Menú
Dua Lipa x Puma: así es el adelanto de la colección cápsula que llegará en 2022
Dua Lipa x Puma: así es el adelanto de la colección cápsula que llegará en 2022

FLUTUR

Dua Lipa x Puma: así es el adelanto de la colección cápsula que llegará en 2022

Esta colección, cuyos primeros productos verán la luz este mismo 18 de diciembre, se engloban bajo un logopito propio que representa una mariposa.

Fue en 2020 cuando Dua Lipa se consolidó a partes iguales como una de las cantantes del momento gracias a su álbum 'Future Nostalgia' y en una de las imágenes de marca más potentes gracias a su papel como embajadora de Puma. Ahora, más de un año después, la artista va un paso más allá lanzando su propia colección cápsula para la firma deportiva.

Esta colección ve la luz englobada bajo un mismo logotipo que une el nombre de la cantante, DUA, y el famoso puma de la firma y que unidos crean una mariposa, una de las últimas obsesiones de Lipa: "Para mí las mariposas son más que simples criaturas hermosas, representan mucho, como transformación, esperanza y metamorfosis", reconoce ella misma: "Durante este último año la mariposa se ha vuelto especialmente simbólica y significativa para mí". Además, este animalillo también da nombre a la colección, que llega bautizada como 'Flutur': "Es la palabra albanesa para 'mariposa'", explica Dua Lipa, haciendo así alusión a sus orígenes: "Al mismo tiempo también celebrar este nuevo comienzo con Puma".

A la venta el 18 de diciembre

El próximo 18 de diciembre verán la luz 4 piezas de la colección, que saldrá íntegramente a la venta el próximo 2022. Con el logotipo como centro de todo, se pueden encontrar dos camisetas básicas de algodón con manga corta y crop top con la mariposa iridiscente en el centro del pecho; una sudadera negra oversize con capucha y también con el logo; y la que es sin duda la pieza estrella, las deportivas modelo MAYZE.

Las Mayze Flutur están confeccionada en cuero negro con suela gruesa, costura en zig-zag, el logotipo tanto en la lengüeta como en la suela y la posibilidad de elegir estre dos estilos de cordones.

Todas ellas son prendas básicas que forman parte de cualquier fondo de armario, la idea que tenía Dua Lipa desde que empezaron a trabajar en esta colección: "Para Dua era importante lanzar piezas básicas que complementan cualquier guardarropa", asegura María José Valdés, Gerente General de la Unidad de Negocios Sportstyle de PUMA: "Hemos estado trabajando día y noche con ella para dar vida a todas sus ideas. Realmente es un icono de estilo".

Artículos recomendados