Menú
Dua Lipa, la última celeb que apuesta por Balenciaga con un look que ya le vimos a Kim Kardashian
Dua Lipa, la última celeb que apuesta por Balenciaga con un look que ya le vimos a Kim Kardashian

MISMO LOOK

Dua Lipa, la última celeb que apuesta por Balenciaga con un look que ya le vimos a Kim Kardashian

Los diseños de Demna Gvasalia se ha convertido en la última obsesión de las celebridades principalmente por que Kim Kardashian se los ha puesto todos ya.

Kim Kardashian se quejaba recientemente en una entrevista que, después de casi 20 años desde que saltó a la fama 'per se', todavía le siguen diciendo que es famosa "por ser famosa", como si hubiese ningún mérito que le haya hechos ser quien es.

Y es que además de convertirse en multimillonaria gracias -en parte- a sus empresas, la hija de Kris Jenner se ha convertido también en todo un icono de moda y en uno de los mayores impactos en la industria en los últimos años cambiando las normas por decisión propia -o de Kanye West-.

Un look de la colección primavera/verano 2022

Y es que ver a Dua Lipa vestida de Balenciaga en la fiesta posterior a los premios Grammy 2022 no es por otra razón que que Kim Kardashian decidió empezar a vestir exclusivamente de la firma creada por el vasco Cristóbal Balenciaga varios meses atrás. La cantante en concreto escogió un escogió un minivestido ajustado negro con estampado floral en el mismo color y escote efecto sujetador. Todo esto, a juego con unas botas efecto media que aunaban todo en lo que parecía una misma prenda.

Dua Lipa con su estilista vestida de Balenciaga | Foto: InstagramDua Lipa con su estilista vestida de Balenciaga | Foto: Instagram

Lo hacía con unas gafas negras estilo retro que ya le habíamos visto también a otra hermana Kardashian, concretamente a Kendall Jenner, que las lució sobre la alfombra roja de la fiesta organizada por Vanity Fair con motivo de la gala de los premios Oscar 2022.

Eso sí, Dua Lipa apostó por llevarlo de una forma menos exagerada que la de Kim, que llevó también un mono interior de manga larga y cuello cisne por debajo del vestido haciendo que el look fuese todavía más opaco.

Artículos recomendados