-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Dolce&Gabbana se inspira en 'Juego de Tronos'Pero lo que ha hecho Dolce & Gabbana sí está fuera de lo habitual. Dejando a un lado el típico 'merchandising' al que estamos acostumbrados, el dúo italiano ha tomado como inspiración para su nueva campaña la impecable serie estadounidense que está batiendo todos los rércods de audiencia, ' Juego de Tronos '.
El rotundo éxito de esta serie ha hecho que hasta la mismísima Reina de Inglaterra haya visitado el trono de hierro, la escenografía y atrezzo de la serie acompaña por algunos de sus protagonistas principales. Dolce & Gabbana también ha querido aprovecharlo y ha presentado las primeras imágenes de la camapaña otoño/invierno 2014-2015.
Nueva campaña para otoño/invierno 2014 de Dolce&GabbanaLas armaduras, prendas inspiradoras
En la parte femenina, mucho más cuidada y fiel a 'Juego de Tronos', encontramos prendas con capuchas de metal, claramente inspiradas en las armaduras que continuamente vemos en la serie. Vestidos largos de gasa con estampaciones se tiñen en colores como el rojo, el berenjena o el verde azulado. La parte masculina está mucho más escondida, pero atisbamos chalecos y camisas blancas, prendas bastante menos llamativas que las de mujer. ¿El escenario? un verde bosque de fantasía en el que nos sorprende la modelo Claudia Schiffer, protagonista de la campaña, a quien hacía tiempo que no veíamos.









