Menú
DKNY representa la pureza de líneas y los tonos neutros para una mujer más natural en otoño/invierno 2016/2017

NEW YORK FW

DKNY representa la pureza de líneas y los tonos neutros para una mujer más natural en otoño/invierno 2016/2017

Nueva York se viste de blancos y negros para presentar la temporada invernal con piezas de estilo sport y casual.

El boom de la inspiración en las piezas masculinas fue todo un éxito durante estos dos últimos años, pero el estilo sport sigue manteniendo su puesto como uno de los looks favoritos de la moda femenina. La pureza de las líneas con toques innovadores llegan a la pasarela de Nueva York con la nueva colección de DKNY para la temporada otoño/invierno 2016/2017.

Conjunto blanco y negro de DKNY en FW de Nueva York para otoño/invierno 2016/2017Conjunto blanco y negro de DKNY en FW de Nueva York para otoño/invierno 2016/2017

Poco colorido

Con el binomio en tonalidades neutras blancas y negras, la colección de Public School - de los diseñadores Dao-Yi Chow y Maxwell Osborne- se presenta con una vitalidad y energía positiva que se desprende de sus claridad y sencillez de estampados y poco colorido.

Asimetrías y sport

Los cortes asimétricos en algunas de sus piezas, en clave sport o de patronaje ancho, son la marca distintiva para romper con las líneas rectas que caracterizan a las colecciones conocidas como puras. Esta colección busca reinventar el término para presentar una visión diferente de la moda femenina del día a día.

Sudadera gris perla oscuro de DKNY en FW de Nueva York para otoño/invierno 2016/2017Sudadera gris perla oscuro de DKNY en FW de Nueva York para otoño/invierno 2016/2017

Colección austera

En piezas lisas, con modelos superpuestos, looks con encajes o tops de inspiración rejilla son la clave para esta línea. Los conjuntos cambian de longitudes, combinando las chaquetas americanas con efecto recorte, los abrigos de tweed de doble anchura o las sudaderas con cordones y bolsillos grandes muestran el largo recorrido de innovación y modernidad de los dos diseñadores creativos de la firma.

Estilo donde ninguna pieza desentona o destaca por encima de las demás, sino que son los looks con piezas de inspiración deportiva y con toques masculinos los que marcan la línea que siguen las tonalidades oscuras -gris perlado oscuro y marsala- junto a los neutros -binomio blanco y negro-.

Vestido rojo escotado de DKNY en FW de Nueva York para otoño/invierno 2016/2017Vestido rojo escotado de DKNY en FW de Nueva York para otoño/invierno 2016/2017

Materiales sencillos

En cuero, algodón, tweed, raso o satén y sin apenas estampados. Así con los materiales empleados en crear una colección que no resalta por el material sino por la forma que se le da. Las siluetas femeninas se aprecian en las piezas cortas y los crop tops ajustados, mientras que pantalones, abrigos y faldas largas esconden parte de la sensualidad de la mujer para otoño/invierno 2016/2017 de manos de DKNY.

Artículos recomendados