-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Donna Karan siempre ha apostado por una mujer cómoda y urbana que en los meses estivales se tiñe de color. Este año no iba a ser menos y nos encontramos tanto diseños de cortes rectos en tonos oscuros idóneos para la mujer trabajadora, como prendas desenfadadas para disfrutar de unos días en la costa.
La primera parte de la colección nos mostró las piezas más monocromáticas de DKNY para primavera de 2012. Negro, blanco y azul marino dan forma a americanas anchas con doble botonadura, shorts, faldas, pantalones pitillo y camisas semitransparentes.
Diseños de DKNY, colección primavera 2012Los estampados que nos propone Karan para la próximo temporada se dividen entre la colorida mezcla de azul y rojo y la irregular combinación de blanco y negro. El primero lo vemos tanto en flores abstractas como en prendas de rayas, así como en holgados vestidos camiseros con distintos largos en las partes trasera y delantera. El impreciso puntillismo en blanco y negro se imprime en pantalones pitillo, abrigos, faldas y bikinis, siempre ceñidos al cuerpo.
Inspiración playera
La segunda parte de la colección sería idónea para pasar el día en los Hamptons, con prendas ligeras y de tonos vivos. Los vestidos cortos ganan presencia con una larga cola trasera que roza los tobillos y las faldas con brillos se combinan con holgadas camisas de largo irregular.
La gran apuesta de Donna Karan han sido los sombreros, lucidos por todas las modelos. De ala ancha ligeramente caida, este complemento se adapta a los colores de la colección, atreviéndose con los estampados más coloridos y con combinaciones bicolor para el interior y el exterior.









