Menú
Danna Paola hace historia siendo la primera embajadora de Fendi en México
Danna Paola hace historia siendo la primera embajadora de Fendi en México

HACIENDO HISTORIA

Danna Paola hace historia siendo la primera embajadora de Fendi en México

Tal y como ella misma contó a través de su cuenta de Instagram, donde compartió a la noticia, ha hecho historia al ser la primera embajadora mexicana de la casa italiana.

Danna Paola apenas tiene 26 años, pero su carrera profesional ha alcanzado una fama a nivel mundial. La mexicana comenzó su carrera a muy corta edad protagonizando series y telenovelas en su país natal y posteriormente la comenzó también en el mundo de la música con una carrera en solitario. Esto la convirtió en toda una celebridad en su tierra, pero fue con su papel protagonista en 'Élite', la producción española para Netflix, cuando consiguió convertirse en toda una celebridad a nivel mundial, algo abalado por sus más de 33 millones de seguidores en Instagram.

Por este motivo, Danna Paola se ha convertido en la mujer idónea para ser embajadora de Fendi. Esto, tal y como ella misma ha destacado en un post de Instagram, es un hecho histórico al ser la primera embajadora mexicana de la casa italiana: "Fendi es reconocida en todo el mundo por su elegancia, innovación y estilo, que comparto y que me siento feliz de transmitir para inspirar a muchas personas", reconocía ella misma en un comunicado oficial de la firma.

Danna Paola, nueva embajadora de Fendi | Foto: InstagramDanna Paola, nueva embajadora de Fendi | Foto: Instagram

Por su parte, la marca que pertenece al conglomerado LVHM, es "una de las superestrellas más prominentes de Latinoamérica", algo que ha conseguido al convertirse en una artista "única, talentosa y comprometida con el saber hacer", algo que encarna a la perfección la esencia de Fendi y, por ello, una de las mejores embajadores que podrían tener.

Éxitos en su carrera como actriz y cantante

Esta noticia, que llega a término de 2021, es una muestra más del éxito que tiene Danna Paola en todo lo que hace, ahora convirtiéndose también en un referente en el mundo de la moda. En la música, por ejemplo, son las cifras lo que lo demuestran. Ella misma compartió también recientemente las astronómicas cifras de su perfil en Spotify, donde ha sumado 701 millones de reproducciones en los últimos 12 meses con un total de 43,9 millones de oyentes en todo el mundo.

En el mundo de la interpretación, en cambio, la mexicana ha decidido dejarla más a un lado a pesar de su éxito para centrarse en esta faceta como cantante donde, queda demostrado, tampoco le va nada mal.

Artículos recomendados