Menú
Puma lanza una nueva campaña con Cara Delevingne como imagen y Rihanna como directora creativa
Puma lanza una nueva campaña con Cara Delevingne como imagen y Rihanna como directora creativa

'DO YOU'

Puma lanza una nueva campaña con Cara Delevingne como imagen y Rihanna como directora creativa

La firma ha presentado una nueva campaña inspirada en aquellas mujeres seguras de sí mismas, que no siguen reglas, como la modelo y la cantante que participan en ella.

Ya hace varias colecciones que la cantante Rihanna tomó las riendas como directora creativa de la firma de ropa deportiva Puma. Es ella quien afirma que se reta a sí misma "para hacer que las cosas funcionen. No hago las cosas para obtener respuesta o controversia", por lo que era la diseñadora ideal para una campaña de estas características.

La firma ha lanzado así la colección femenina 'Do You', que inspira a todas las mujeres del mundo a tener confianza en sí mismas, motivación, a no ceder en nada y a seguir sus propias reglas. Las prendas de la colección estarán disponibles hasta diciembre, presentándose productos 'Running&Training' y 'Sportstyle'.

Cara Delevingne con un top de la coleción 'Do You' de PumaCara Delevingne con un top de la coleción 'Do You' de Puma

Cara Delevingne como protagonista

Para presentar la colección se ha escogido a numerosas mujeres que se identifican con los valores antes expuestos. Entre ellas destacan Olivia Boisson del New York City Ballet y las jugadoras del equipo de voleibol cubano Leila Ortega Martínez y Lianma Flores Stable.

Pero la campaña tiene una clara protagonista: la modelo y actriz Cara Delevingne. Es ella quien llenará las calles con la publicidad de la marca, ya que para ella 'Do You' significa "tomar las riendas de uno mismo y encontrar el poder dentro de nosotros mismos", añadiendo que "se trata de aceptar quienes somos, sin importar nuestros errores".

El estilo personal que caracteriza a Delevingne, con su rebeldía, ha sido la perfecta combinación con una línea de ropa que trata de realizar toda una declaración de intenciones. De esta manera, la modelo se suma a los rostros conocidos que participan con Puma como la celebrity Kylie Jenner.

Artículos recomendados