-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La nueva colección otoño/invierno 2018/2019 no sólo viene cargada de novedades en forma de prendas sino que, con este lanzamiento, la firma francesa pone en marcha un proyecto con fines solidarios. Esta nueva aventura tiene como propósito erradicar el hambre en el mundo al colaborar con el Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas.
La idea es que la moda sirva de enlace con la realidad, aportando su granito de arena para acabar con algunos de sus mayores problemas. Esta iniciativa surge después de que Demsna Gvasalia llegara a Balenciaga en 2015. Ahora, el diseñador ha creado las prendas que forman parte de esta nueva colección solidaria que apoya al Programa Mundial de Alimentos en su objetivo por acabar con el hambre en todo el planeta en 2030.DISEÑOS EXCLUSIVOS
Este no es el primer proyecto solidario de la firma, sino que la maison ya ha donado 215.000 euros para la compra de alimentos a las víctimas de las guerras, de conflictos civiles y de desastres naturales.
Entre los nuevos diseños que forman parte de esta colección otoño/inverno 2018/2019 destacan las sudaderas, chaquetas, camisetas o gorras. Las prendas llevan estampadas el logo del programa, al que se donará el 10% de lo recaudado, acompañado del lema 'Saving lives, changing lives'. Las prendas pueden adquirirse en las tiendas y en la página web de Balenciaga y estarán disponibles hasta febrero.










