Menú
Etam se prepara para el verano con la nueva campaña Summer Bain 2016
BAÑO 2016

Etam se prepara para el verano con la nueva campaña Summer Bain 2016

¿Lista para el verano? Etam lanza su nueva propuesta veraniega con la colección Summer 2016, una lluvia de trajes de baños y bikinis que te sorprenderán.

Los prints más tribales llegan este verano de la mano de Etam, la firma de lencería no ha dudado en esperar ni un minuto más y ha lanzado la nueva colección Summer 2016. Esta propuesta de la línea más reconocida se incluye los estampados y estructuras de lo más innovadoras, una ocasión esencial para disfrutar en el 'shooping summer' y ser la reina de la playa.

El traje de baño Marinieire de la nueva colección de verano en Etam 2016El traje de baño Marinieire de la nueva colección de verano en Etam 2016
Este nuevo lanzamiento en el que Etam ha puesto todo su ímpetu e ilusión no solo se ha convertido en una idea de lo más innovadora, en la que incluye las ideas más creativas de la línea, sino que además se ha implantado como una de las colecciones triunfantes de la próxima temporada. Con la llegada del buen tiempo solo apetece actividades relacionadas con el sol y el mar, Etam lo sabe y por eso ha lanzado una colección cargada de piezas de diversas estructuras y tonalidades.

Bikinis Summer Prints

La llegada de la nueva colección de Etam 2016 pensada para este verano no viene solo con una oferta de bikinis, sino que estos artículos se han convertido en verdaderas piezas a las que admirar. ¿El motivo? Sus diversos estampados, una lluvia creativa de la firma de lencería que se ha decantado por los aires más tropicales e incluso salvajes.

Bikini Lela Bandeau de la nueva colección de verano en Etam 2016Bikini Lela Bandeau de la nueva colección de verano en Etam 2016
Las líneas geométricas y las estructuras asimétricas han conquistado los bocetos de esta nueva colección, una sucesión de piezas que recogen los diseños más tribales y originales pensados para las mujeres más atrevidas. La inspiración viene derivado de los diversos estilos que provienen de la cultura asiática, africana o incluso incluyendo los secretos de los pueblos nativos.

Bathing suits

Pero no solo de conjunto de dos piezas se compone esta nueva oferta de Etam, sino que todas las amantes de los trajes de baños también podrán disfrutar de toda una lluvia de diseños que no se arrepentirás de admirar. Entre los estilos destacan el marinero, siendo las rayas azules y blancas las ganadoras de esta temporada, junto a ellos los colores rojo flamenco o el azul eléctrico. Y es que esta nueva colección Summer 2016 se ha impuesto como una de las líneas más trendy de la temporada.

Artículos recomendados