Menú
Coco Rocha y Mirte Maas, juntas en la nueva campaña de Diesel

OTOÑO/INVIERNO

Coco Rocha y Mirte Maas, juntas en la nueva campaña de Diesel

Las dos modelos protagonizan la campaña otoño/invierno 2012/2013 de Diesel.

coco rocha para dieselCoco Rocha para Diesel

La marca Diesel ha querido contar con Coca Rocha en su campaña promocional de la temporada otoño/invierno 2012/2013. Aunque sólo se trata de un avance, hemos podido ver ya unas imágenes en las que la modelo aparece con diferentes poses y gestos en un taburete con un fondo blanco detrás, como si de unas instantáneas de fotomatón se tratasen.

Seguramente sea por sus mil y una caras por lo que es una de las modelos más solicitadas. Hace unos días la veíamos subida a una bicicleta en la nueva campaña de Longchamp, firma de la que ya ha sido imagen más de una vez.

La modelo Mirte Maas para DieselLa modelo Mirte Maas
Pero Diesel ha querido darle todo el protagonismo a la modelo holandesa Mirte Mass, que también se ha apuntado a la moda del 'pink hair' como podemos ver en la imagen principal de la campaña de la firma.

La joven se está dando a conocer muy rápido en el mundo de la moda. La pasada temporada Aldolfo Domínguez la escogía para protagonizar la campaña de primavera/verano 2012 de la línea U. Una campaña que además era bautizada como 'She is Mirte' y en la que la modelo aparecía con un minivestido blanco de encaje y transparencias, un estilo muy diferente del que luce en esta última campaña de Diesel en la que su look safari es indiscutible.

Artículos recomendados