Menú
Christy Turlington presenta la colección primavera/verano 2014 de Missoni

A TODO COLOR

Christy Turlington presenta la colección primavera/verano 2014 de Missoni

El shooting de esta nueva campaña se ha realizado en Tenerife y ha corrido a cargo de la fotógrafa Viviane Sassen.

Christy Turlington posa para Missoni Christy Turlington posa para Missoni

Missoni regresa esta primavera/verano 2014 con una nueva campaña publicitaria fiel al espíritu moderno e innovador basado en las figuras geométricas que ya inauguró Stella Tenant en su campaña otoño/invierno 2013; si bien en esta ocasión, la firma ha cambiado los colores y a la protagonista, que ha sido sustituida por Christy Turlington.

Así, si la apuesta invernal venía caracteriza por las tonalidades frías propias de la temporada, ahora los colores cálidos como rojos, naranjas y tonos tierra son los protagonistas. Unos colores que han servido para decorar el escenario elegido: las Islas Canarias, y más concretamente, Tenerife.

Un logotipo viviente

Volviendo a esta peculiar decoración, cabe destacar que se trata de unos paneles que foto a foto van formando la palabra 'Missoni', y con los que también ha posado el modelo masculino Vincent Lacrocq, quien se ha encargado de presentar las propuestas para hombre. Ha sido la fotógrafa alemana Viviane Sassen quien ha dado vida a esta campaña tan original.

Christy Turlington presenta la colección primavera/verano 2014 de Missoni Christy Turlington presenta la colección primavera/verano 2014 de Missoni

Por otro lado, hay que señalar que no es la primera vez que la firma italiana apuesta por darle un toque español a sus propuestas: ya en la temporada 2012, Missoni apostó por inspirarse en los toreros y el arte flamenco en su colección, en cuya campaña participaron la actriz Blanca Suárez y el director Pedro Almodóvar.

Artículos recomendados