Menú
Karl Lagerfeld muestra su lado más deportivo en la nueva colección cápsula 'Sporty City'

PARA ZALANDO

Karl Lagerfeld muestra su lado más deportivo en la nueva colección cápsula 'Sporty City'

La colección 'Sport City' está formada por piezas ready-to-wear y complementos muy 'chic' de estética deportiva.

Vestido azul y blanco de la colección 'Sport City' de Karl LagerfeldVestido azul y blanco de la colección 'Sport City' de Karl Lagerfeld
A sus 82 años, Karl Lagerfeld sigue siendo uno de los grandes maestros del mundo de la confección. Con un estilo muy personal y un carácter inigualable, el conocido como Káiser de la moda ha logrado con esfuerzo y trabajo que tanto su nombre como el de la prestigiosa casa Chanel, a la que lleva prestando sus servicios como director creativo desde la década de los 80, sean aplaudidos y admirados en prácticamente todo el mundo.

Colecciones Crucero, de Alta Costura y prêt-à-porter que han hecho del estilo de este diseñador uno de los más aclamados de este competente mercado. Sin embargo, ¿quién dijo alguna vez que el deporte, el glamour y la moda no podrían nunca formar parte de sus objetivos?. Y es que parece no haber nada que se le resista a esta gran estrella. Así, esta vez no serán ni Cara Delevingne, ni Kendall Jenner ni Kristen Stewart, sino su propia temática, las encargadas de poner el toque llamativo a este último lanzamiento 'fasion'.

Una colección cápsula que se presenta con el nombre de 'Sporty City' y que pretende abrir nuevas puertas comerciales al universo Lagerfeld. 18 piezas exclusivas donde se mezclan materiales deportivos modernos y tejido de gran calidad, algo de lo que puede presumir en todos sus trabajos. "La moda es el espíritu que se le da a las cosas para que evolucionen", afirma el modista alemán. Con piezas ready-to-wear y complementos chic, 'Sport City' presenta un look en el que destacan el cuero perforado, el neopreno, el crepé, las cremalleras y los efectos metalizados.

Conjuntos de la colección 'Sport City' de Karl LagerfeldConjuntos de la colección 'Sport City' de Karl Lagerfeld

Venta online en Zalando

Una campaña realizada por Jan Welters cuyo resultado puede conocerse ya tanto en su propia página web, bajo el título de 'Karl Likes Sports', como a través de su venta online en Zalando. "Estamos muy contentos de poder trabajar con la marca KARL LAGERFELD y de ofrecer esta colección cápsula en exclusiva online. Esta es la segunda temporada en la que Karl Lagerfeld forma parte de nuestra sección Premium para todos aquellos que aman la marca", declara Claudia Reth, directora de moda de la web. La perfecta combinación entre estilo, comodidad y deporte.

Artículos recomendados