El optimismo y la belleza ha entrado dentro de la colección Restort 2018 de la famosa y reconocida marca Carolina Herrera. Una colección caracterizada por una fantasía de colores, formas y telas y sobre todo muchas flores en todas sus versiones e incrustadas.
La diseñadora cuenta que su inspiración vinó a raiz de mirar los jardines de su casa en su natal Venezuela por sus motivos florales y los exuberantes colores que sacó de ellos para otras piezas así como la libertad que tuvó para la combinación tanto de colores como accesorios. Por ejemplo, hay un breezily vestido magnífico en tafetán técnico rayado rosado y azul fue terminado con un cinturón rojo del marco de la cereza.
Destacan las faldas y los vestidos camiseros con estampados
Con estos tintes, la diseñadora ha ido jugando con las formas y las telas para evocar un conjunto de prendas de todos los estilos, jugando siempre con las siluetas de la mujer. Destacan las faldas flotantes extra largas con estampados florales de mimosa que fueron combinadas con camisetas de algodón, para darle un toque de sencillez al look así como frescura y un toque joven.
En cuanto a la paleta de colores, destacan lo nuevos tonos como el peonía, cobalto y aguamarina, que son muy luminosos y que los combina con pinceladas en blanco y negro, que no es más que el reflejo del frescor de la temporada. En lo nuevo de Carolina Herrera, no faltan sus icónicas camisas de algodón y seda para el día que combinan con shorts sastre, faldas a media pierna. Para la noche, desde la casa venezolana proponen estampados y bordados de maxilunares y jacquard. Simplemente fanstástica y elegante.