Menú
Madrid inicia la Fashion Week con el estilo sport patriótico de David Delfín para otoño/invierno 2016/2017

MADRID FASHION WEEK

Madrid inicia la Fashion Week con el estilo sport patriótico de David Delfín para otoño/invierno 2016/2017

Claro homenaje a David Bowie con la escenografía colorida y la estética propia del cantante fallecido sobre la pasarela.

'Mentiras' con este nombre se presenta la colección femenina pero con una inspiración masculina de David Delfín, a la que Rossy de Palma admira y presume de ella. El estilo sport y las maxi bufandas de inspiración futbolística son la principal guía que sigue la línea para otoño/invierno 2016/2017. El toque más 'cañero' es la clave diferenciadora que marca el registros de la firma.

Piezas con inspiración patriótica en los escudos de la selección de fútlbolPiezas con inspiración patriótica en los escudos de la selección de fútlbol

Homenaje a Bowie

Bajo una escenografía relajada y con David Bowie como guía de los pasos sobre la pasarela, Bimba Bosé inició un desfile cargado de emociones muy fuertes por la estética relacionada con el cantante gracias a los colores utilizados tanto en la pasarela, como en las piezas y el propio peinado de los modelos.

Vestidos, trajes y conjuntos se complementan con bolsos de purpurinaVestidos, trajes y conjuntos se complementan con bolsos de purpurina

Jeans y mayas estampadas, maxi bolsos con brillantes, bufandas con el escudo de la selección española de fútbol -estrella del mundial incluída- y el nombre de David Delfín en letras gruesas, además de los colores típicos de la selección en americanas, jerséis o incluso conjuntos enteros de inspiración 'hincha'.

Colores de la colección

Rojos, naranjas, negros y azules oscuros. Así es como los trajes masculinos, jerséis de polo, vestidos largos y los conjuntos de crop tops con faldas lápiz se impregnan de banderas. Una estética cargada de mucho patriotismo e innovación a la vez.

Compañía perfecta

Junto a Bimba Bosé, también aparecieron las modelos Marina Pérez y Alba Galocha, que desfilaron con uno de esos peculiares conjuntos 'abanderados'. Sin duda, la modernidad y la inspiración deportiva fue la base de la vuelta del diseñador -según los expertos y estilistas- a sus inicios más patrióticos y la muestra de la pasión por la moda 'made in spain'.

Bimba Bosé con vestido largo de inspiración bufanda de la selección españolaBimba Bosé con vestido largo de inspiración bufanda de la selección española

Un cierre del desfile que se dio con la ambientación del grupo Fangoria -que nunca falta su inspiración, influencia y/o música dentro de sus desfiles- como fondo con una de sus canciones, que encajaban a la perfección con la estética y ambiente de Delfín.

Artículos recomendados