-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Mentiras' con este nombre se presenta la colección femenina pero con una inspiración masculina de David Delfín, a la que Rossy de Palma admira y presume de ella. El estilo sport y las maxi bufandas de inspiración futbolística son la principal guía que sigue la línea para otoño/invierno 2016/2017. El toque más 'cañero' es la clave diferenciadora que marca el registros de la firma.
Piezas con inspiración patriótica en los escudos de la selección de fútlbolHomenaje a Bowie
Bajo una escenografía relajada y con David Bowie como guía de los pasos sobre la pasarela, Bimba Bosé inició un desfile cargado de emociones muy fuertes por la estética relacionada con el cantante gracias a los colores utilizados tanto en la pasarela, como en las piezas y el propio peinado de los modelos.
Vestidos, trajes y conjuntos se complementan con bolsos de purpurinaJeans y mayas estampadas, maxi bolsos con brillantes, bufandas con el escudo de la selección española de fútbol -estrella del mundial incluída- y el nombre de David Delfín en letras gruesas, además de los colores típicos de la selección en americanas, jerséis o incluso conjuntos enteros de inspiración 'hincha'.
Colores de la colección
Rojos, naranjas, negros y azules oscuros. Así es como los trajes masculinos, jerséis de polo, vestidos largos y los conjuntos de crop tops con faldas lápiz se impregnan de banderas. Una estética cargada de mucho patriotismo e innovación a la vez.
Compañía perfecta
Junto a Bimba Bosé, también aparecieron las modelos Marina Pérez y Alba Galocha, que desfilaron con uno de esos peculiares conjuntos 'abanderados'. Sin duda, la modernidad y la inspiración deportiva fue la base de la vuelta del diseñador -según los expertos y estilistas- a sus inicios más patrióticos y la muestra de la pasión por la moda 'made in spain'.
Bimba Bosé con vestido largo de inspiración bufanda de la selección españolaUn cierre del desfile que se dio con la ambientación del grupo Fangoria -que nunca falta su inspiración, influencia y/o música dentro de sus desfiles- como fondo con una de sus canciones, que encajaban a la perfección con la estética y ambiente de Delfín.









