Menú
Las campeonas de waterpolo Clara y Anni Espar, imagen de Igor para verano 2014

SE ESTRENAN COMO MODELOS

Las campeonas de waterpolo Clara y Anni Espar, imagen de Igor para verano 2014

La firma española Igor presume este verano de modelos en su catálogo. Las jugadoras de waterpolo Clara y Anni Espar posan para la colección de verano 2014.

Este verano 2014 Igor cuenta con dos modelos de excepción, Clara y Anni Espar, dos de las campeonas de waterpolo femenino en su disciplina. Gracias al esfuerzo y la constancia, su carrera deportiva en la selección española está siendo de lo más exitosa.

Clara y Anni Espar posan para la colección de verano 2014 de IgorClara y Anni Espar posan para la colección de verano 2014 de Igor

"Sacrificio, entrega y esfuerzo para llegar al éxito", este podría ser, según la firma, el lema que dirige sus vidas y del que Igor se hace eco, uniéndose a su espíritu de superación y convirtiéndolas por primera vez en modelos de la colección de verano 2014.

La colección de la que son protagonistas las jugadoras Clara y Anni presenta sandalias estilo cangrejeras y de goma, con colores pastel que se combinan entre ellos, dando como resultado divertidos e innovadores diseños. Una vez más, moda y deporte se unen para demostrar que el estilo jamás está reñido con el deporte y el estilo de vida saludable.

Clara y Anni Espar posan con vestidos moncolor y sandalias de goma para la colección de verano 2014 de IgorClara y Anni Espar posan con vestidos moncolor y sandalias de goma para la colección de verano 2014 de Igor

Anni y Clara, deportistas ejemplares

Anni, de 20 años, forma parte de la Selección Española de Waterpolo, que logró la medalla de plata en los juegos olímpicos de Londres 2012, donde fue elegida como una de las jugadoras del equipo ideal del torneo. Tras esta medalla, la carrera deportiva de Anni ha continuado con varios triunfos internacionales: fue Campeona del Mundo de Waterpolo el pasado año 2013.

Su hermana, Clara Espar, de 19 años es actualmente jugadora de San José en Estados Unidos y fue máxima goleadora de la liga regular española de waterpolo en la temporada 2012-13, con una estupenda media de 4,6 goles por partido. Subcampeona en el Mundia Junior 2013 de Volos, campeona de Europa en 2011 con el CN Sabadell, la joven Clara se postula como una de las deportistas más jóvenes de España con tantos trofeos en su vitrina.

Artículos recomendados