Menú
Calvin Klein muestra un adelanto del spot que estrenará durante la Super Bowl 2013

CON MATTHEW TERRY

Calvin Klein muestra un adelanto del spot que estrenará durante la Super Bowl 2013

Durante el evento deportivo de año en Estados Unidos, la firma de ropa estrenará un spot protagonizado por el modelo Matthew Terry.

Spot de Calvin Klein UnderwearSpot de Calvin Klein Underwear

Este domingo 3 de febrero se celebra en Estados Unidos el gran acontecimiento deportivo del año: la Super Bowl. Pero más allá del deporte, a lo largo del partido también se presentarán novedades de cine, habrá actuaciones musicales como la de Beyoncé o veremos nuevos spots de moda.

Entre ellos el de Calvin Klein. La firma ha preparado un anuncio de 30 segundos protagonizado por el modelo Matthew Terry para presentar las nuevas propuestas de la marca dentro de su línea de ropa interior masculina; un vídeo del que ya tenemos un adelanto.

Matthew Terry protagoniza el anuncio de Calvin Klein de la Super BowlMatthew Terry protagoniza el anuncio de Calvin Klein de la Super Bowl

Calvin Klein, por primera vez en la Super Bowl

Ésta será la primera vez que Calvin Klein presente un anuncio en la Super Bowl, por lo que es un momento muy importante para la marca. "Este será un hit importante para nuestra marca icónica americana".

"Estamos orgullosos de lanzar la campaña Calvin Klein Underwear en la Super Bowl, el evento televisivo más visto cada año en Estados Unidos", ha declarado el presidente y jefe ejecutivo de Calvin Klein Inc Tum Murry a WWD.

Artículos recomendados