-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El minimalismo ha sido la piedra angular de Calvin Klein desde hace mucho tiempo, con formas sencillas que se caracterizan por ceñir el cuerpo femenino como una segunda piel. Su colección para la próxima primavera eleva sus ideales a la máxima potencia con los tonos nude, arena y beige como estandarte.
La coloridas propuestas primaverales que han ofrecido otras firmas en la Semana de la Moda de Nueva York contrastan con la monocromía de Calvin Klein, cuyos diseños huyen de cualquier combinación de colores que se escape de su sutil paleta. El nude y sus variantes firman vestidos de corte recto por debajo de la rodilla que ganan algo de vuelo desde la mitad de los muslos. Los sencillos escotes pico tienen un aire lencero, decorados con sutiles transparencias.
El negro ha sido el tono más llamativo visto en la pasarela, combinado con amplias transparencias en conjuntos de falda y top para eventos especiales. Los brillos metalizados tampoco faltaron en dos vestidos con volumen en la zona de las caderas, de donde partían costuras que recorren longitudinalmente el cuerpo.
Propuestas de Calvin KleinAbrigos minimalistas
Las prendas para la mujer trabajadora también pisaron la pasarela, y es en ellas donde encontramos los mayores volúmenes de la colección de diseños. Los pantalones de vestir aumentan su ancho y se recortan por las pantorrillas, para combinarse con chalecos o chaquetas sin solapas. Todo ello en tonos marfil.
Los abrigos de telas finas se cuelan en la primavera de Calvin Klein con forma de larguísima americana. Las solapas se reducen y un único botón a la altura del ombligo forma con pronunciado escote pico.
Una colección más, Calvin Klein sigue apostando por las formas más sencillas sólo aptas para cuerpos diez.









