Menú
Bulgari rejuvenece a Isabella Rossellini en su nueva campaña

LOS MILAGROS DEL PHOTOSHOP

Bulgari rejuvenece a Isabella Rossellini en su nueva campaña

La emblemática actriz es la nueva imagen de la campaña de bolsos de Bulgari.

isabella rosselliniIssabella Rossellini
Fue una de las modelos y actrices más exitosas de la década de los noventa. Lancome le propuso en 1990 ser la imagen de la firma a cambio de un millonario sueldo. Realizó míticas campañas como la del conocido perfume 'Tresor', pero en 1996 Issabella fue despedida por ser demasiado mayor.

En 2010 Bvlgari creó un bolso con su nombre que ella misma se encargó de diseñar. Hoy, la que fuera protagonista de la mítica cinta de David Lynch, 'Terciopelo Azul', se convierte en imagen de la nueva campaña de bolsos de esta misma firma.

Los excesivos retoques fotográficos

Una campaña muy especial, pues devuelve el espíritu de Isabella, sin embargo lo que llama la atención es que a sus 60 años, la hija de Ingrid Bergman, aparece en la foto con rostro de porcelana. No cabe duda que el photoshop hace auténticos milagros, y es que la misma actriz que siempre ha apostado por una belleza natural y ha alertado en numerosas ocasiones sobre los peligros que supone someterse a una operación de cirugía estética, parece tener milagrosamente treinta años.

Cada vez son más las firmas a las que 'se les va la mano' con los retoques fotográficos. Hace unos meses veíamos a Demi Moore totalmente irreconocible en una campaña de Helena Rubinstein. Pero sin duda quien se lleva el premio es Victoria's Secret. Su última polémica surgió a principios de este mes de julio cuando publicaron una foto en la que la modelo mostraba un cuerpo completamente irreal en bikini.

Artículos recomendados