-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La luz es uno de los factores más importantes a la hora de determinar de qué color es una cosa. De ahí que cada persona considera que una u otra prenda es de una tonalidad u otra, incluso con variaciones incomprensibles.
El vestido de la discordia, y el originalEso es precisamente lo que está pasando con un vestido que se ha convertido en lo más comentado de las redes sociales. El hashtag #TheDress se ha convertido en trending topic mundial, con millones de personas opinando sobre de qué color es el dichoso modelito.
Unos lo ven negro y azul (como de hecho es el vestido original), mientras que otros cambian el negro por el dorado y el azul por el blanco (opción errónea), de tal manera que tendríamos un look completamente diferente.
¿De qué color es el vestido?
La clave parece estar en la luz. La personas tenemos diferentes sensibilidades oculares, de tal manera que cada uno percibe los colores de una manera o de otra según su visión pero también según la luz que tenga la imagen.
Y tú, ¿de qué color ves el vestido? Ellen DeGeneres, Kim Kardashian, Kanye West, Taylor Swift, Ariana Grande o Miley Cyrus (que ha llegado a hablar de que veía un arcoíris) ya han dado su opinión.









