-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La gran protagonista de esta nueva colaboración es la pieza de edición limitada inspirada en un diseño mítico de la maison Jean Paul Gaultier: una camiseta negra larga con el dibujo estampado del famoso corsé dorado con conos de la firma y que lució Madonna en uno de sus conciertos. El gusto por la moda no es cuestión de tallas, y esa idea es la base fundamental con la que se presenta esta pieza única y exclusiva.
Un dibujo con mensaje
Las colecciones de tallas grandes no han sido pocas durante este último periodo del año, y Jean Paul Gaultier no se ha querido quedar en la retaguardia y se ha lanzado a innovar junto con la cantante, aportando a la pieza estrella un significado en común : el dibujo del corsé de la firma como símbolo de tradición e historia de la marca, y el hecho de estar estampado sobre una prenda más grande al que se suele mostrar en la publicidad.
Esta combinación viene a significar que el estilo y el gusto por la moda no dependen de la talla que uno use, sino de las ganas de vestir que uno ponga en el intento. La moda y el diseño de alta cuna ahora es posible gracias al entusiasmo que ambos artistas han puesto en la creación de esta línea.
Una gran amistad
Al diseñador y a la cantante les une un fuerte lazo desde hace ya tiempo. Su amistad viene de la mano de la participación de Beth en diferentes desfiles organizados por Gaultier. Pero la estrella del rock no solo ha participado en eventos del diseñador francés, sino que también ha acudido al encuentro de la presentación de colecciones de la firma Marc Jacobs.











