-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Un vestido, pero en dos versiones algo diferentes. Dos mujeres con un mismo estilo han vuelto a coincidir en la 'red carpet' al repetir el mismo outfit'. Cayetana Guillén Cuervo y Berta Collado no han podido más que sucumbir ante un original diseño palabra de honor en color gris marengo y una falsa ilusión óptica de sujetador negro que sobresale. Una vez más, los complementos marcaron las diferencias entre las dos.
Berta Collado y Cayetana Guillén CuervoLa primera en lucirlo fue la presentadora del desaparecido 'Sé lo que hicisteis' en los premios Cosmopolitan 2011. Enfundada en este espectacular vestido gris con print de pata de gallo, la guapa reportera deslumbró con un vertiginoso escote que dejó sin aliento a más de uno.
Berta Collado, la más acertada
Con un elegante recogido a un lado, un maquillaje soft y un clutch de raso negro a juego con unos zapatos de salón, Berta destacó con su original diseño que le daba un toque muy 'chic' y 'glam' a su estilismo.
La última en llevarlo ha sido Cayetana Guillén Cuervo, quien se ha decantado por este modelito para la gala de los Nominados a los Goya 2012 y no triunfó demasiado. La prensa ha criticado su vestido, al que han acusado de "llamativo" y "provocativo". No en vano, la actriz no supo lucir como hacía falta a esta pieza tan sexy con corte palabra de honor en gris y rayas horizaontales con un sujetador superpuesto que no quedaba demasiado relleno.









