-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Siguiendo el espíritu de sus colecciones de ropa de playa, Eres lanza sus nuevas propuestas de Sunwear creadas para vestirse tanto de día para disfrutr de una jornada playera como de noche para disfrutar de una fiesta al aire libre.
Bérénice Marlohe posando con un sexy bañador azul kleinUnas prendas que se presentan sobre el cuerpo de la última chica Bond. Y es que después de vivir junto a Daniel Craig la última aventura de 007 en 'Skyfall', Bérénice Marlohe ha lucido las nuevas propuestas de Eres para Karl Lagerfeld, encargado de la sesión de fotos de la campaña.
Repleta de refinamiento y diseño depurado, esta colección inédita es sinónimo de sofisticación y lujo discreto que evoca horizontes lejanos y se dirige a una mujer que ama la libertad y para la que viajar es una auténtica forma de vida.
Prendas sexies y coloridas
"Veo el mundo como una piscina de ideas y he ido en busca de motivos de estilo universales, mezclando Oriente y Occidente, en un intento de cristalizar estas ideas en una colección que evoca una colección atemporal, del más allá", ha explicado sobre la colección la directora artística de la firma Valérie Delafosse.
Bérénice Marlohe con dos de los looks de Eres para este verano 2013Y en cuanto a las prendas en sí, 'Sunwear' se compone de un kaftan de seda con estampado y acabados bordados; unos pantalones sarouel en seda ultra-ligera, una túnica de seda y terciopelo con adornos, un mono sarouel con mangas de murciélago; un pareo falda-vestido adornado con lentejuelas de cobre, perlas y rafia; kimonos color-block en tonos fucsia, naranja y azul marino, y un vestido de muselina de seda adornado con perlas e hilo de algodón de colores brillantes.









