-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Se acerca la primavera y, con ella, el buen tiempo. United Colors of Benetton nos propone para comenzar esta estación una amplia gama de jerséis y cárdigans llenos de color, con tejidos suaves que te conquistarán nada más verlos.
El cachemir es el tejido estrella en estas prendas y Benetton no quiere relegarlo a una sola época del año. La firma italiana desarrolla las prendas 'Light Cachemire United Colors of Benetton' con el diseño clásico y elegante que la caracteriza pero sin perder su identidad. Cárdigans, jerséis con cuello en V o cuello redondo llenos de colores atractivos y dulces hechos a medida de su público más fiel.
Los buenos modales italianos, a todo color
Esta vez, Benetton logra emular el espíritu joven y los buenos modales que siempre desea transmitir a través de sus prendas, gracias a sus tejidos suaves y cuidados hasta el último detalle, bañadas de colores pasteles como el verde menta, el turquesa, el amarillo o el naranja, sin dejar de lado aquellos más vivaces como el rojo más pasional o los clásicos que nunca pasan de moda: el azul marino y el gris.
Conjúntalos de la forma que mejor vaya con tu estilo combinándolos entre sí o jugando con los contrastes más atrevidos que dan identidad a la firma para que tengas una primavera/verano 2014 de lo más colorida.











