Menú
Bella Hadid presenta la colección más vanguardista de Missoni
Bella Hadid presenta la colección más vanguardista de Missoni

PROTAGONISTA DEL MOMENTO

Bella Hadid presenta la colección más vanguardista de Missoni

La firma de moda francesa ha presentado su nueva colección otoño/invierno 2019/2020 en un escenario mágico. Una serie de prendas que destacan por sus estampados y colorido.

Sí, el verano está dando los últimos coletazos y ya la nueva temporada otoño/invierno está buscando hacerse un hueco en nuestro armario. Está llegando el momento de tener que guardar los shorts, los vestidos y las sandalias hasta el año que viene, sustituyéndolos por algo más abrigado (aunque, de momento, no demasiado). La firmas de moda ya hace tiempo que han presentado sus nuevas colecciones para los próximos meses y sorprendentes propuestas como el acolchado o los total look buscan convertirse en las nuevas tendencias que harán las delicias de las 'fashion victims' y conseguirán que la despedida del verano sea un poco menos dura.

ESCENARIO PERFECTO PARA UNA COLECCIÓN DE LUJO

La firma de moda italiana Missoni ha sido una de las últimas en presentar su nueva colección otoño/invierno 2019/2020 para hombre y mujer y es, sin duda, una de las más originales del momento. Eso sí, tan sólo apta para cuando el frío haya llegado definitivamente. Las prendas se caracterizan por su sencillez con pantalones de corte recto que se combinan con largas levitas y ajustados jerséis de cuello alto. Los chalecos clásicos de cuello en pico o los abrigos de estilo patchwork también son algunas de las novedades que se pueden encontrar en esta línea. Además, destacar la presencia de trajes de chaqueta y pantalón con atrevidos estampados, así como monos que se amoldan perfectamente a las curvas del cuerpo femenino.

Esta sencillez de las prendas contrasta con los intrincados dibujos estampados en ellas que ya se han convertido en todo un icono de la marca y que forman patrones geométricos y vanguardistas. En cuanto a los colores, Missoni ha optado por un otoño clásico que se tiñe de ocre, rosa, naranja o rojo. En lo que se refiere a los complementos, la casa francesa apuesta también por las formas geométricas con pendientes maxi de lo más llamativos. Una colección de lo más original que no podía tener un mejor escenario: Turquía. Concretamente ha sido la Capadocia el lugar elegido, una región histórica de Anatolia central que se caracteriza por su orografía. De la tierra surgen pilares -llamado 'Chimeneas de las Hadas' por los locales- que dan lugar a un paisaje que ha sido nombrado Patriomonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1985. En cuanto a los rostros de la campaña, Missoni tampoco ha podido hacer una mejor elección y ha contado con Bella Hadid, además de Adut Akech, Alton Mason y Dong Su Moom para ponerse frente al objetivo de la cámara de Mert&Marcus.

Artículos recomendados