-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sin duda se ha convertido en la mujer más polémica del momento, algo que le gusta y que provoca en cada una de sus apariciones públicas. Por eso la asistencia de Miley Cyrus a los MTV EMA 2013 no podía pasar desapercibida.
Todos esperábamos un provocativo baile durante su interpretación de 'We Can't Stop' o alguna frase fuera de lugar si era la ganadora de alguno de los galardones a los que aspiraba; pero lo que nadie imaginaba es que iba a tener el valor de fumarse un porro sobre el escenario del Ziggo Dome de Amsterdam.
Miley Cyrus subió a recoger el MTV EMA 2013 a Mejor vídeo por su 'Wrecking Ball' con Chanel en el que escondía el porro que se encendió para celebrar el premio que acababa de obtener. Pero, ¿cómo es el bolso que llevó la cantante?El modelo Chanel Vintage de la colección 1996/1997 está a día de hoy fuera de stock. Con una forma rectangular, el bolso en color negro con las letras de la firma en color blanco repartidas por toda la tela acolchada, tiene un cierre con botón de imán y una correa de cadena en plata.
Un Chanel que ya no está en catálogo
¿Y el precio? Pues el bolso con el que Miley Cyrus evitaba que se la fotografiara a su llegada a Amsterdam en compañía de Afrojack, -el que dicen podría ser su nuevo novio-, tiene un precio de más de 2.000 euros: en concreto, 2.255 euros.











