-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La tendencia futurista está más que consolidadada de cara a esta temporada otoño/invierno 2013/2014. La diseñadora Rebecca Minkoff lo sabe mejor que nadie y por ello, acaba de presentar una nueva colección de prendas y complementos de lo más exquisita con propuestas juveniles, cómodas, y sobre todo, muy ponibles.
Tendencia oversized y siluetas masculinas para protegernos del frío
Su nueva colección, cuyo catálogo ya ha sido presentado y que viene protagonizado por la modelo Aline Weber, está formada por prendas elegantes a la par que casuales en las que las líneas rectas, los estampados geométricos y las siluetas oversized y de tendencia masculina son sus protagonistas.
Pero si algo define a Rebecca Minkoff es su línea de calzado y complementos. Aquí nos encontramos con bolsos y carteras decorados con tachuelas o acabados en colores metalizados brillantes, tacones de vértigo y botas que juegan a ser zapatos con diseños estampados de lo más originales.
En cuanto a los colores que la diseñadora nos propone para esta temporada invernal, nos encontramos con el rojo, verde, amarillo y cómo no, los imprescindibles blanco y negro, como básicos fundamentales para nuestro fondo de armario de esta nueva temporada. Junto a ellos, predoniman los tejidos como el cuero, las prendas de algodón y el punto.











