Menú
Anne Vyalitsyna presenta la colección primavera/verano 2013 de Suiteblanco

PRIMAVERA/VERANO 2013

Anne Vyalitsyna presenta la colección primavera/verano 2013 de Suiteblanco

El blanco es el hilo conductor de la colección primavera/verano 2013 de Suiteblanco.

Igual que los primeros rayos de sol, sigilosamente SuiteBlanco, después de un primer vistazo, va introduciéndonos en su colección primavera/verano 2013 y como un anhelo de los días de verano, nos propone looks que saben a incipiente sol y cálidos atardeceres.

Anne Vyalitsyna presenta la colección primavera/verano 2013 de SuiteblancoAnne Vyalitsyna, imagen de la primavera/verano 2013 de Suiteblanco

La frescura de la top model Anne Vyalitsyna, quien en unos días estrenará su primer largometraje junto con SuiteBlanco, hechiza toda una campaña en la que destacan la comodidad de las prendas, los tejidos ligeros y el blanco como hilo conductor.

En una búsqueda por la reinterpretación del estilo bohemio, la firma de moda apuesta por la

sencillez y la combinación de prendas holgadas que dan a la mujer total libertad o piezas únicas que definen sus formas y le hacen sentir súper seductora.

Los linos y algodones vienen más románticos que nunca y el guipur vuelve a ser estratégico para diseñar prendas con un gusto por la calidad. Con bordados y semitransparencias, los vestidos, tops y faldas se llevarán en blanco luminoso. Al igual que las camisetas básicas y los kaftanes de halo etéreo.

Anne Vyalitsyna con un look de la colección primavera/verano 2013 de SuiteblancoAnne Vyalitsyna con un look de la colección primavera/verano 2013 de Suiteblanco

Los collares, el complemento de la nueva temporada

Ante la importancia de los tonos neutros y del evidente liderazgo del blanco, el contrapunto lo ponen los tostados tierra, los verdes intensos, el denim desgastado y dos únicos estampados: las rayas y el paisley que renace con la primavera.

En esta ocasión, las piezas de entretiempo tienen un papel fundamental a la hora de definir el estilo final de cada look: más deportivo, con la recuperación de la cazadora bomber; urbano, con prendas como la cazadora de ante y la 'utility jacket'; o extra chic, con chaquetas cortas decoradas o el abrigo crema en algodón brocado.

Junto a esta línea de prendas, los collares son el accesorio más cautivador. Un complemento por el que Suiteblanco se decanta esta temporada en colores vitaminados y tamaño XXL, la complejidad de sus bordados y aplicaciones artesanales los hacen protagonistas.

Vestido de la colección primavera/verano 2013 de SuiteblancoVestido de la colección primavera/verano 2013 de Suiteblanco

Prints tropicales en la colección primavera/verano 2013 de hombre

Por su parte, la etiqueta Man Collection presenta una colección optimista y fresca que introduce indistintamente americanas, pantalones chinos, bermudas y camisas estampadas. Los prints tropicales se intercalan con rayas y otros motivos navy; el denim se combina con beisboleras y otras prendas propias del 'american vintage style'; y el calzado se discute entre las zapatillas casual y la versión más formal de las típicas alpargatas.

Artículos recomendados