Menú
Edurne, Úrsula Corberó y Alba Carrillo presentan la nueva colección de Aire Barcelona

COLECCIÓN DE NOVIAS

Edurne, Úrsula Corberó y Alba Carrillo presentan la nueva colección de Aire Barcelona

Han presentado la nueva colección de novia de Rosa Clará para la firma Aire Barcelona.

Edurne, Úrsula Corberó y Alba Carrillo presentan la nueva colección de Aire BarcelonaEdurne, Alba Carrillo y Úrsula Corberó con Aire Barcelona

Rosa Clará ha presentado la nueva colección de vestidos de novia de Aire Barcelona con tres guapísimas mujeres: la cantante Edurne, la modelo Alba Carrillo y la actriz Úrsula Corberó.

Los tres bellezones se han vestido de blanco para posar para la firma de novias por las que han pasado celebrities como Mónica Cruz, Paula Echevarría o Jaydy Michel.

Úrsula Corberó y Edurne se visten de novia

La novia de Fonsi Nieto comenzó a colaborar con la firma coincidiendo con el anuncio de su embarazo. Por aquel entonces Alba Carrillo lucía un vestido de novia que en esta ocasión ha tenido que cambiar por un vestido de la línea de fiesta azul cyan debido a su avanzado estado de gestación.

Edurne, Úrsula Corberó y Alba Carrillo presentan la nueva colección de Aire BarcelonaEdurne, Alba Carrillo y Úrsula Corberó presentan la colección de Aire Barcelona

Las que sí se han vestido de novia han sido Edurne y Úrsula Corberó. La cantante y la actriz de '14 de abril. La República', que seguramente todavía no piensan en boda, han lucido dos diseños palabra de honor.

Artículos recomendados