-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Almudena Fernández posando con la colección primavera/verano 2013 de CupléCuplé presenta su colección de calzado y complementos para esta primavera/verano 2013 de la mano de la top que ya se ha convertido en su musa. Almudena Fernández saca su lado más sensual para volver a colaborar con la firma.
Una marca que esta temporada estival presenta unos zapatos y bolsos llenos de color y vitalidad. Una colección muy versátil al tiempo que sofisticada que se mueve entre las cuñas con estampado print y las sandalias joya. Asimismo la firma española apuesta por las tachuelas, el pelo y los cristales como los 'must have' de esta primavera/verano.
Almudena Fernández, modelo, ecologista y diseñadora
Ésta no es la primera ni la segunda vez que Almudena Fernádez se encarga de lucir las nuevas propuestas de la firma. Ya la vimos posando para Cuplé, por ejemplo, la temporada otoño/invierno 2012/2014 que acabamos de cerrar.
Almudena Fernández presenta la colección estival de calzado y complementos de CupléPero Almudena Fernández es mucho más que una top. Y es que es una activista ecologista que trabaja con organizaciones involucradas cuidado del medio ambiente; por ello precisamente ha diseñado una colección de calzado ecológico para la firma española.









