Menú
Kylie Jenner, Jessica Simpson y Abbey Clancy: tres mujeres y un sexy Agent Provocateur

¿QUIÉN LO LLEVA MEJOR?

Kylie Jenner, Jessica Simpson y Abbey Clancy: tres mujeres y un sexy Agent Provocateur

Las tres han optado por lucir el mismo bañador negro más que sexy. La cuestión es: ¿quién de las tres luce mejor el modelo de Agent Provocateur?

Kylie Jenner con un sexy bañador negro de Agent ProvocateurKylie Jenner con un sexy bañador negro de Agent Provocateur
Ahora que el verano poco a poco va dando sus últimos coletazos, es momento de empezar a hacer balance. Si hace unas semanas enfrentábamos en un duelo de estilo a Paula Echevarría y Malena Costa luciendo el mismo bikini flúor de Calzedonia, ahora el enfrentamiento es a tres bandas.

Kylie Jenner, Abbey Clancy y Jessica Simpson han lucido el mismo bañador de Agent Provocateur. Un diseño negro más que sexy puesto que tiene muchísimas aberturas tanto en la zona del escote como en el lateral, además de ser tanga.

La pequeña de las Jenner fue la primera en lucir el traje de baño. En su caso se lo mostró a todos sus espectadores a través de las redes sociales para presumir de escote al tiempo que mostraba su nuevo look: había teñido su melena de azul.

Jessica Simpson con un sexy bañador negro de Agent ProvocateurJessica Simpson con un sexy bañador negro de Agent Provocateur

Por su parte, Jessica Simpson también optó por el mismo bañador para pasar una relajada jornada de vacaciones a bordo de un yate con su marido Eric Johnson y sus dos hijos Maxwell Drew Ace Knute. Una imagen en blanco y negro que también colgó en las redes sociales.

Abbey Clancy con un sexy bañador negro de Agent ProvocateurAbbey Clancy con un sexy bañador negro de Agent Provocateur
Y si Kylie Jenner y la diseñadora y cantante mostraron su cuerpazo con este bikini en las redes sociales, Abbey Clancy lo hizo durante una sesión de fotos en Marbella que llegaba tan solo dos meses después de convertirse en madre por segunda vez de una niña llamada Liberty Rose.

Kylie Jenner, Abbey Clancy y Jessica Simpson, ¿a quién le queda mejor el Agent Provocateur?

Las tres sacaron su lado más sexy para dar lo mejor de sí con este espectacular y atreviso traje de baño. Pero, ¿a quién le queda mejor? Desde Bekia Moda nos quedamos con Abbey Clancy. La modelo no puede estar mejor dos meses después de haber dado a luz, pero está seguida muy de cerca por Kylie Jenner. La que debería haber optado por otro modelo es Jessica Simpson, queno se saca nada de partido.

Artículos recomendados