Menú
Victoria nos trae 'Pasos de alegría' en la recta final del verano

COLECCIONES VITORIA

Victoria nos trae 'Pasos de alegría' en la recta final del verano

Querrás que los días tengan el doble de horas, porque la colección Victoria para este verano está cargada de sorpresas que no sabrás con cuál quedarte.

 Mocasines de niño Victoria Propuestas de Victoria para la recta final del verano

Dentro de las nuevas colecciones de Victoria, el tradicional modelo inglesa se engalana con todo tipo de estampados y nuevas texturas. Sobresalen los motivos florales y los gráficos, donde los cuadros Vichy tienen gran protagonismo.

Nuevos modelos de cordones, como las inglesas de suela más fina y formas reinterpretadas, serán otra de las apuestas de la temporada, con texturas que abarcan desde la lona de algodón natural, a los bordados y las rejillas más chic.

Las bailarinas estampadas y los mocasines estarán a la espera de tus citas más preppy, dándole a tu look el punto perfecto de confort, alegría y diseño. Los nuevos náuticos de Victoria, en combinaciones de colores muy frescas y divertidas, pondrán la nota de color a la recta final de este verano. Y los modelos Sneaker, ya asentados en la gran familia Victoria, nos sorprenderán una temporada más con nuevos y chispeantes colores, dando un toque deportivo a la colección.

Pero si por algo se diferencia Victoria es por tener una larga trayectoria, por lo que en la colección no podrán faltar, nuevos diseños de marcado carácter vintage. Los campings y los modelos de cordones se revisan en clave rústica y muy natural donde los colores y tejidos de aspecto más envejecido mantienen el espíritu de un tiempo más lento y contemplativo.

 Bailarinas Victoria de niña con lazos de rayasVarias propuestas de Victoria

Una cita en el Jardín secreto

La nueva colección infantil de Victoria está llena de colores luminosos y estampados florales que recrean un eterno picnic de dulzura.

Las bailarinas son las aliadas de las niñas más coquetas, con modelos en multitud de estampados y tejidos, que abarcan desde la lona de algodón natural, a la piel. Merceditas, zapatos de salón, sandalias y bluchers, son una apuesta segura para los looks de las pequeás estrellas de la casa.

Artículos recomendados