Menú
Frescura y color en la nueva colección verano 2012 de joyas de Alex and Ani

ENERGÍA POSITIVA

Frescura y color en la nueva colección verano 2012 de joyas de Alex and Ani

La nueva colección de joyas de Alex and Ani para esta temporada está protagonizada por colores vibrantes.

Una de las colecciones de Alex and Ani para esta temporadaUna de las colecciones de Alex and Ani para esta temporada

La nueva línea de joyas de Alex and Ani para este verano se caracterizan por su frescura, ideal para la época estival, y por sus colores, que predominan en toda su extensión.

Está compuesta por cuatro colecciones: Wildflowers, que representa la belleza en la vida, la espontaneidad y liberación características del verano; Flower Child, de tintes bohemios y que representa la paz, la valentía y el estusiasmo; Gypsea Sweetheart inspirado en los motivos tribales y en la etnia gitana; y Daydreamer que como su propio nombre indica está dirigida a los más soñadores ya que está inspirada en pensamientos extravagantes e innovadores que evocan a la imaginación.

La nueva linea de joyas de Alex and Ani está repleta de colorLa nueva linea de joyas de Alex and Ani está repleta de color

Mensajes optimistas en piezas versátiles

Por su parte, la colección Words Are Powerful ha sido ampliada con piezas con esmaltes en colores vibrantes que son clara tendencia esta temporada y en donde se pueden leer distintos mensajes optimistas.

Las pulseras y pendientes, disponibles en distintos tamaños, están fabricadas con elementos dorados, plateados, con cristales de colores llamativos y alegres en tonos brillantes y mates. Las nuevas piezas son versátiles ya que son perfectas para lucirlas tanto con un look de día como de noche, serio o más informal.

Artículos recomendados