Menú
UGG se inspira en el atardecer para su colección infantil primavera/verano 2017
UGG se inspira en el atardecer para su colección infantil primavera/verano 2017

TRENDY

UGG se inspira en el atardecer para su colección infantil primavera/verano 2017

La prestigiosa firma de calzado ha elaborado una gama de sandalias con materiales de primera calidad que se adaptan al pie de los peques.

El atardecer del verano es, indudablemente, una de las escenas más bonitas, románticas e inigualables de la temporada que se avecina. Son muchas las personas en todo el planeta que disfrutan de éste en las playas de todas las costas del mundo, por lo que no es de extrañar que sean muchas las firmas que tomen como referencia este fenómeno natural para trasladarlo a las prendas en algunas de sus colecciones.

La última en hacerlo ha sido UGG, en concreto para vestir los pies de las niñas en la primavera/verano 2017. Los diseños están elaborados con materiales de primerísima calidad para dotar de confort a las peques de la casa, algo que es muy importante para ellas a la hora de realizar sus múltiples actividades primaverales con la llegada de las vacaciones.

Sandalias con tira de esparto de la primavera/verano 2017 de UGGSandalias con tira de esparto de la primavera/verano 2017 de UGG

Estas nuevas piezas se adaptan al pie a la perfección ya que tienen unas suelas de caucho duraderas que se moldean con facilidad, y cuentan con tiras que se abrochan al pie para que no pierdan el zapato. Este práctico material servirá para acompañar a las princesas de la casa en todas y cada una de sus actividades veraniegas, aportando esa comodidad imprescindible para jugar y divertirse con sus amigos.

UGG infantil SS17

Este verano los colores tierra, como los marrones, amarillos o anaranjados, se funden con toques metalizados, en dorado o plateado, para seguir las tendencias que marcan el mundo de la moda en la actualidad. Además, se ha escogido la suave piel de oveja para elaborar todas y cada una de las sandalias, lo que le aporta a los looks originales un toque muy especial.

Por si esto fuera poco, la firma de calzado ha añadido una línea un tanto más elegante y sofisticada a la par que versátil con colores pastel, como el rosa cuarzo, y un estilo boho-chic impregnado del calor primaveral y veraniego. La inocencia de este tipo de zapatillas, combinada con el punto trendy, elevan al máximo esta nueva colección que, sin duda, será una de las que más se utilicen en los próximos meses.

La colección primavera/verano 2017 para los peques de la familia ya está disponible tanto en las múltiples tiendas físicas como en la página web de la firma y, por el momento, está siendo todo un éxito. ¿A qué esperas para hacerte con ellas? ¡Viste a tu hija de lo más chic!

Artículos recomendados