-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque durante el pasado verano ya lució unas gafas de sol polarizadas, este año el Rey Felipe VI sorprendió a su llegada a Mallorca con un modelo de lo más moderno en azul a juego con el polo azul celeste que escogió para la jornada de vela. Ahora le han seguido los pasos sus hijas.
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía sorprendieron a todos los que estaban en el club náutico al bajar del vehículo conducido por su la madre la Reina Letizia con unas gafas de sol polarizadas pertenecientes a la colección infantil de Carrera.
La primogénita de los Reyes optó por un modelo polarizado verde esmeralda mientras que su hermana Sofía se atrevió con un modelo mucho más llamativo en naranja -color por el que precisamente optó Don Felipe el verano anterior-.
La Reina Letizia, la única que no se apunta a lo polarizado
Una muestra más de que las hijas de los Reyes se están convirtiendo ya en unas pequeñas 'it girls' que le harán mucha sombra a su madre dentro de unos añitos. Precisamente la Reina se mostró mucho más discreta con sus complementos y optó por unas gafas de sol muy simples, ni polarizadas ni las de estilo aviador que ha llevado incluso a actos públicos.











