-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Si hace unos días hablábamos de vestido de Nanos de la Infanta Sofía que se agotó en cuestión de horas, ahora los looks de las pequeñas de la Familia Real vuelven a estar en el punto de mira. En esta ocasión, para su paseo a la salida de su visita al museo Can Prunera de Sóller, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía eligieron unas abarcas de la marca menorquina Mibo.
Se nota que poco a poco las hijas de los Reyes están dejando atrás la niñez y entrando en las primeras etapas de la adolescencia, algo que se deja ver en sus looks. Estas juveniles sandalias de ante gris con plataforma blanca no solo hacen más altas a las jóvenes, que ya casi alcanzan a la Reina Letizia, sino que aportan un toque sofisticado a todo el conjunto.La Infanta Sofía completó su look con un veraniego vestido blanco con rayas azules de Mango, el mismo que ya utilizó el pasado lunes durante una cena privada con el resto de la familia. Mientras que la Princesa Leonor también eligió un vestido corto de Zara Kids, pero el suyo era de color beige con rayas horizontales en diversos tonos de azul y beige y lo estrenaba para la ocasión.
La Familia Real acierta con el 'low cost'
Para todos aquellos que piensan que la Familia Real debería vestir con marcas de Alta Costura, poco a poco los miembros de la realeza española, en especial las pequeñas Leonor y Sofía, están demostrando que no es así. Por el contrario, el 'low cost' es una opción muy acertada que no solo aporta sofisticación a sus looks, sino que las está conviertiendo en auténticas 'it girls' de la moda infantil.










