Menú
Nueva colección de Panama Jack Kids: botines cálidos y resistentes para los más peques de la casa

OTOÑO/ INVIERNO 2013

Nueva colección de Panama Jack Kids: botines cálidos y resistentes para los más peques de la casa

La firma lanza su nueva colección de calzado perfecto para el invierno con la que preparar a los niños para la vuelta al cole será más fácil que nunca.

Comienza la vuelta al cole, y con ella, surgen muchos preparativos a tener en cuenta: libros de texto, material escolar, mochila, ropa, abrigos, chubasqueros... una lista interminable de cosas que en muchas ocasiones, además de preparar a los niños para el nuevo curso escolar, sirven también como excusa para equiparlos con todo lo necesario para afrontar la próxima temporada invernal.

Imagen de la colección otoño/invierno 2013 de Panama Jack Kids Imagen de la colección otoño/invierno 2013 de Panama Jack Kids

Son las bajas temperaturas las que nos obligan a centrar toda nuestra atención en la ropa de abrigo que llevarán los niños, pero sobre todo, en el calzado. Proteger los pies de nuestros hijos es un factor muy importante a tener en cuenta, ya no sólo para evitarles molestias y que puedan jugar, correr y caminar con total seguridad y comodidad sino también, para prevenirles de determinados problemas de salud. Las firmas lo saben y por ello, son muchas las que comienzan a sacar a la venta sus nuevas propuestas, que, como de costumbre, suelen girar en torno a varios conceptos como son comodidad, resistencia y moda.

Prepara a tu hijo para el invierno con las nuevas botas de Panama Jack

En este contexto se encuentra Panama Jack Kids, la línea infantil de la reconocida firma española especializada en calzado y botas para todas las edades, quien para esta temporada regresa con nuevas propuestas caracterizadas por sus diseños versátiles, innovadores, vanguardistas y como de costumbre, fuertes, cómodos y resistentes.

Calzado de la colección otoño/invierno 2013 de Panama Jack Kids Calzado de la colección otoño/invierno 2013 de Panama Jack Kids

Así, en su colección otoño/invierno 2013, Panama Jack Kids nos propone una línea de botas y zapatos de piel con una ancha suela de goma con los que proteger los pies de los más pequeños de los cambios de temperatura y otras inclemencias como lluvia y nieve, además de incluir un acolchado interior que permite que los pies se mantengan cálidos y secos a la par que confortables para que los niños y niñas puedan correr y jugar con total comodidad. Todo ello, sin renunciar a las tendencias de la temporada y con diseños exclusivos que nos proponen modelos en colores rosa y naranja para ellas y los clásicos negro, marrón y camel para ellos.

Artículos recomendados