-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Este mes de febrero David Beckham ampliará su colección Bodywear para H&M con prendas para niños. La colección es una versión mini de las prendas para hombre y se inspira en los clásicos de la moda masculina, enfocándose en el corte y en la comodidad.
Las rayas son el estampado principal de esta primera colección, que también caracterizará la oferta para adulto de esta primavera y que se presentará a lo largo de este mes de enero. Las camisetas de manga larga de cuello panadero se caracterizan por llevar rayas anchas, mientras que los calzoncillos largos y cortos y las camisetas de tirantes tienen rayas más estrechas.
Propuestas para niños con tendencias vintage
Prendas como el pantalón corto de pijama en punto de color gris reflejan el origen atlético de la colección, influencia que proviene de la pasión del propio David por la ropa deportiva vintage. Una pasión que demuestra cada vez que puede y viene marcando el resto de colecciones que la firma ha lanzado en colaboración con el futbolista.










