Menú
Leighton Meester

Leighton Meester

Actriz, 33 años

Nació en Fort Worth (Texas), Estados Unidos

Biografía de Leighton Marissa Meester

Leighton Meester, actualmente conocida por ser el alma mater de Blair Waldorf en la serie de la cadena The CW, 'Gossip Girl'.

Nació en Texas, el 9 de Abril de 1986 cuando su madre cumplía condena en una prisión por tráfico de Marihuana. A pesar de esto ella siempre ha declarado haber tenido una educación normal ya que se crió con su abuela.

Leighton MeesterLeighton Meester como Blair Waldorf

Multifacetas

Además de Gossip Girl, la actriz y modelo eventual ha actuado en otras series como 'Ley y Orden' o 'CSI: Miami'.

Cuando se trasladó con su familia a Nueva York, con tan solo 11 años, comenzó a trabajar como modelo para Ralph Lauren y trabajando con la entonces fotógrafa Sofía Coppola.

Leighton MeesterLeighton Meester en los MTV Movie Awards 2011
Actualmente también explota su faceta de cantante, colaboró con el grupo 'Cobra Starship' en el sencillo 'Good Girls Go Bad' y desde 2009 tiene un conrato firmado con 'Universal Republic'.

En el año 2010 lanzó el disco 'Your love is a drug' y en 2011 'Front Cut'.

A sus facetas de actriz, cantante y modelo también hay que añadir que es una de las celebrities más de moda en todas las fiestas y es considerada como un auténtico icono de la moda e it girl.

Apariciones en la gran pantalla

Hasta el momento Leighton Meester ha aparecido en catorce films, entre ellos, 'Drive-Thru' del año 2007 o los recientes 'The Roommate' y 'Monte Carlo' en 2011

Artículos relacionados de Leighton Meester

Fotos relacionadas de Leighton Meester