-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Todas las firmas del mundo ya están preparando sus colecciones más veraniegas para que se conozca lo que será tendencia en la próxima temporada. Tommy Hilfiger anunció hace tan solo unos días su colección Resort para mujer, y ahora lanza sus diseños masculinos para deleite de los amanes del estilo college.
Con una inspiración en los años 70', la firma ha apostado por un estilo cosmopolita en sus prendas con detalles que conforman looks muy dispares. Además, los outfits sports propios de las ligas universitarias son los preferidos de Tommy Hilfiger, que un año más vuelve a decantarse por la cultura americana y sus tradicionales colores.
Hilfiger Edition
La primavera/verano de la marca se torna informal y casual con una gama de ropa variada para los hombres más juveniles. Así, se puede encontrar todo tipo de estampados entre los que destacan el floral y las rayas, que llegan pisando fuerte, y las tonalidades rojas y azules propias de la firma.
El estilo navy vuelve una vez más de la mano de chaquetas y pantalones, en su mayoría chinos, aunque también predomina el estilo pijamero con prendas de seda. El denim, las bombers y los chándals se funden junto con los trajes más elegantes y el patchwork colorido en jerseys y camisetas.
En cuanto al calzado, Tommy Hilfiger propone sandalias de tiras o abrochadas al tobillo en varios colores y estampados, y botines de piel. Los maxibolsos y las mochilas de tonalidades vivas se vuelven el complemento perfecto de la línea masculina.










