Galería: Colección verano 2012 de Chevignon
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rayas y estampados para la colección de verano de ChevignonPrimavera y verano son dos estaciones muy agradecidas para la moda, un tiempo en el que los fuertes abrigos, los guantes y las bufandas dejan paso a las cazadoras ligeras, las camisetas y los pantalones cortos y largos de telas finas.
Por ello, la marca Chevignon apuesta en su colección veraniega de 2012 por el estilo Legend, que define algunos de los valores que transmite la firma y que dotan al hombre de elegancia informal que se puede llevar en cualquier ocasión.
Legend está marcado está marcado por un sentimiento de espíritu libre y arriesgado con combinaciones de piel más metal, punto de malla y cuero. También hay cabida para un look de desaliño intencionado que busca dotar de mayor frescura al hombre que lo porta.
Los pantalones cortos, una prensa indispensable en verano
Las referencias marineras clásicas son una de las claves de la colección y aportan ese estilo natural y actual necesario para que una colección de verano triunfe y no pase desapercibida, cosa que jamás ocurre con Chevignon, que siempre sabe marcar la diferencia.
Tres estilos de pantalones cortos para la colección veraniega de ChevignonLos colores que propone Chevignon para esta colección son diversos y no se anclan en tonos aburridos, sino que busca un hombre que lleva rojos, amarillos, azules, marrones, verdes, grises, blancos y crudos para dotar de heterogeneidad a la muestra.
Los estampados, las rayas y los cuadros no podían obviarse, como tampoco los pantalones cortos, una prensa indispensable cuando el calor aprieta que se puede llevar con suma elegancia, aunque siempre con un toque informal, como informales son las camisetas que se pueden llevar en todo momento gracias al acierto de la propuesta de Chevignon.









